fbpx

Before hiring a Digital Marketing Company check their credentials!

Por favor, antes de contratar a una persona o agencia para hacer tu página web o redes sociales investígalos, checa su propia presencia digital,  revisa otros trabajos y pide referencias.

No saben cuantas veces nos llegan clientes con problemas porque la persona que les hizo la página web desapareció…  y ya no tienen acceso, o les cancelaron el hosting, les secuestraron la página o simplemente pagaron una página y no les entregaron el proyecto terminado.

Antes de contratar un servicio de desarrollo web o de darle acceso a alguien a las redes sociales de tu empresa checa:

  • Su página web
  • Sus redes sociales
  • Los comentarios en redes sociales
  • Pide referencias y contacta a los otros clientes para saber si están satisfechos con el trabajo

Si todo lo que ves te cuadra y te gusta el estilo de trabajo, adelante.    Recuerda que tu página web y tus redes sociales son la cara de tu empresa, y aunque alguien más las maneje deben de hablar con tu voz y representar de manera adecuada tu imagen.

También es importantísimo tener tú el control.  A esto me refiero con que tú debes de saber todas las claves de acceso a tu dominio, hosting y redes sociales.  Tu le das acceso a la persona / agencia que te los trabaje, pero sin perder la propiedad.

Monique Rojkind
monique@amasuno.com

Monique Rojkind es especialista en estrategias para Redes Sociales. Con más de 10 años de experiencia es Directora de Redes Sociales en A + UNO Estrategia Digital.



WhatsApp chat