Marketing Digital

El Internet es muy grande y hacerse notar es difícil. Pero con la mercadotecnia digital puedes conseguir resultados rápidos y controlando muy bien tu presupuesto.

En A MÁS UNO diseñaremos un plan de estrategias de mercadotecnia digital a tu medida con el mejor precio del mercado.

Campañas de Pago por click (PPC)

Las campañas de pago por click nos permiten aumentar nuestro alcance y dar a conocer nuestros productos o servicios a una mayor audiencia. Además son inmediatas, empezaremos a recibir visitas desde el primer día.

Google Ads* & Bing Ads

Estas son las plataformas de Pago Por Click (PPC) por definición. Ambas plataformas, poseen una gran cantidad de opciones para armar campañas de pago por click totalmente personalizadas y ajustadas a nuestras necesidades.

Pero aún la campaña PPC más económica puede darnos una sorpresa al tener que pagar a fin de mes si no tomamos los recaudos necesarios.

Para tener en cuenta: el objetivo de los asesores de Google y Microsoft es que gastemos más. Hay otra forma de hacer las cosas, nosotros sabemos como.

* anteriormente Google AdWords

No somos todos iguales

Al momento de decidirte, asegúrate de comparar manzanas con manzanas. Nosotros te proponemos un método de trabajo con seguimiento y control periódico, donde tu tienes el control del mensaje y del costo.

Publicar es sencillo, pero para lograr el mejor impacto con la menor inversión, hace falta conocimiento, habilidades y un sistema de trabajo que funcione.

El marketing por Internet mal manejado puede drenar nuestros recursos en muy pocos meses, pero las campañas bien hechas no son un gasto, si no que son una inversión que redundará en nuevos clientes y mayores negocios

Ir arriba