fbpx

Estrategia para Redes Sociales

Las redes sociales cambian constantemente y es importante estar actualizado en cada plataforma, y en los tipos de contenido y formatos en tendencia.  La planeación debe basarse en una estrategia integral, con objetivos claros que incluyan un buen contenido apoyado de campañas bien ejecutadas.

En A +  UNO Estrategia Digital creamos una estrategia personalizada para tu negocio, nos hacemos cargo de tus redes para que tu puedas enfocarte en tu negocio.

  • Estrategia & Planeación de Contenidos
  • Publicación de Contenidos
  • Estrategia y Gestión de campañas publicitarias
  • Reporte de logros y recomendaciones

Método de Trabajo

En A + UNO Estrategia Digital tenemos un método de trabajo probado que adaptamos e implementamos de acuerdo a tus necesidades, así además de brindar un excelente resultado, te permitirá mantener el control de tu mensaje.

Estrategia → Planificación → Publicación → Medición

Estrategia

Diseñamos una estrategia de contenidos orgánicos y campañas basada en tu tipo de producto o servicio, tus objetivos y mercado. 

Planificación

Hacemos la planificación  mensual de los contenidos de acuerdo a la estrategia y te la compartimos en la plataforma Planable para tu revisión y  aprobación.

Publicación

Automatizamos las publicaciones y nos aseguramos de que se publiquen, lanzamos campañas y verificamos que se ejecuten según lo programado.

Análisis

Probablemente la parte más importante de todo el trabajo. Medimos campañas y resultados. Con los reportes mensuales sabemos que dio resultado, que no, que cambiar y que mejorar.

Campañas Meta

Una de las ventajas más grandes de hacer publicidad en redes sociales es la capacidad de segmentación y medición de resultados. Esto quiere decir que podemos dirigir tus campañas a un público definido, ver exactamente a dónde va tu dinero y medir resultados.

En A + UNO Estrategia Digital nos especializamos en campañas publicitarias. Cada una diseñada de acuerdo a los objetivos comerciales de tu empresa.

Empresas que confían el manejo de sus Redes Sociales a A + UNO Estrategia Digital

Ir arriba